Broche de fieltro (Flor)

8 de enero de 2014

Broche de fieltro

Buenos días!!
Se acabaron las fiestas, y hay que volver a la rutina. ¿Qué tal lo habéis pasado estas Navidades? A mí se me han pasado volando, y además he estado muy entretenida realizando algunos adornos
navideños y después varios broches de fieltro para regalar a mi familia. De uno de ellos (el de mi madre), saqué fotos del paso a paso. Como veréis es super fácil de hacer.

Broche de fieltro

Primeramente vamos a hacer 5 círculos. Uno de ellos un poquito más grande que los demás, que será el que sirva de base. Yo además lo he recortado con unas tijeras especiales para dejarlo con el contorno ondulado. He doblado los otros 4 círculos por la mitad y les he dado una puntada en el centro. En uno de ellos he introducido un trozo de cinta.
Broche de fieltro
 Seguidamente he realizado el montaje, tal y como veis en la imagen. OJO! En el último, un lado tiene que quedar por encima del anterior y el otro lado por debajo del primero.

Broche de fieltro

 Ahora, con otro trozo de la cinta realizaré una pequeña rosa para cosérsela en el centro. Pegamos o cosemos el cierre por la parte de atrás, fijándonos que la cinta queda hacia abajo, y ya está. Ya tenemos de forma rápida y sencilla nuestro broche de fieltro con forma de flor.
Broche de fieltro
 ..... Y como me sobró tela y cinta y tenía fieltro blanco, también hice este otro:

broche de fieltro gato sobre la luna

Como veis, se cuidó hasta el último detalle, realizando un envoltorio a juego.
Espero que os haya gustado y dejadme vuestros comentarios, que ya sabéis que me gusta mucho que me comentéis cualquier cosa.

2 comentarios :

  1. Me encantan las dos cosas,muchas gracias por el tutorial,Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. De nada, Mari Carmen, me encanta que te guste.

    ResponderEliminar