Estrella decorativa para Navidad

11 de diciembre de 2013

Estrella decorativa
Hola!! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os voy a mostrar como podéis hacer una estrella para decorar estas navidades cualquier rincón de casa o colocarla en el árbol. Una manualidad muy sencilla y rápida. En 15 minutos podéis hacer esta estrella decorativa!!


Estrella decorativa

La cola blanca es opcional, yo he utilizado la pistola de pegamento caliente porque es más limpio y se seca en menor tiempo, es casi instantáneo.
Estrella decorativa
Lo primero que tenéis que hacer es colocar los palillos sobre una mesa, formando una estrella como la que veis en la imagen. Necesitáis 5 palitos. Después en las zonas donde se juntan o cruzan dos palos los fijáis con el pegamento. Tened cuidado no se os muevan. (Podéis ayudaros de unas pinzas de la ropa para sujetarla mientras la pegáis)
Y una vez pegados tenéis que decorarla con las cintas, pasándolas entre los palos. Podéis hacerlo de forma "informal" como yo, o podéis decorar todas las puntas igual, con más o menos cintas.
Estrella decorativa

Y ya está, una bonita estrella decorativa en un plis plas! Espero que os guste. Y si la hacéis, espero que me lo digáis, que me gusta que me contéis estas cosas.
Un beso.
 Más estrellas para que os inspiren (Imágenes tomadas en la web):

Style files.com

Cigale et mimosa
Rozali

Eco Modern Desing




4 comentarios :

  1. No me gusta, no, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar por tu comentario, y me alegra que te guste.

      Eliminar
  2. caprichosdemimami19/12/13

    Me gusta todo. Y gracias por compartir con nosotras. Esta seguro que la hare, sera parecida, le dare mi toque persona para hacerla mia, el toque de caprichos de mi mami. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario caprichos.... Yo doy las ideas y vosotros las desarrolláis a vuestro gusto. Yo la he realizado con cosas que tenía en casa. Pero se pueden hacer de mil maneras. Y también queda bonita pintando los palillos con pintura roja o plateada... imaginación seguro que no os falta. Un saludo.

    ResponderEliminar