Decoración sillas para Navidad

16 de diciembre de 2013

Decorar sillas para Navidad

Buenas tardes. Se acerca la Navidad y tengo ganas de enseñaros muchas cosas para que decoréis vuestras casas y las pongáis bonitísimas.  A ver si da tiempo de mostraros todo, sin olvidar las manualidades, claro, pero eso lo dejo para el miércoles.
Esta vez vengo con un extra de decoración navideña para las sillas del comedor. Si, las sillas ¿Se
os había ocurrido? Daros cuenta que en esos días la mesa cobra mucho protagonismo. ¿Y por qué no las sillas?
Yo le encuentro una ventaja. La decoración de las sillas no te va a estorbar a la hora de servir la mesa.
Como veréis, tenéis imágenes para todos los gustos, así que sólo tenéis que decidir cual opción os gusta o convence más.

Decorar sillas para Navidad

Lo que más se utiliza son los lazos, que pueden ir solos o acompañados de flores, adornos navideños, y otros elementos decorativos.

Decorar sillas para Navidad

Cualquier pequeño detalle puede servir. A mí éstos me encantan. Sencillamente perfectos. Aunque los siguientes tampoco están nada mal.

Decorar sillas para Navidad

Y como hay gustos para todo...

Decorar sillas para Navidad

Bueno, ahora sólo me queda preguntaros ¿Vais a decorar vuestras sillas del comedor para estas Navidades?
Espero que me lo contéis que me encantan vuestros comentarios.
Un saludo.

A continuación os dejo los link de las imágenes. Si alguien ve su foto aquí y no quiere que aparezca sólo tiene que enviarme un e-mail y la eliminaré.
Kamurca y cuquino, Cecilia en casa - decoración, guía para decorar, paperblog, arte y decoración, Cositas con Mesh, somos deco, estilo y deco, la Navidad, decoración 2.0, decoralia, decoratrix, mi casa, muy ameno, Audrey love Paris, wayside treasures.

No hay comentarios :

Dime que te ha parecido y me harás muy feliz