Vela con un toque otoñal

3 de noviembre de 2013

Ya estamos en Noviembre. No sé a vosotros, pero a mí me encanta los colores que toman los montes en ésta época. Están llenos de naranjas, marrones, ocres, morados, violeta...
Cerca de mi casa tengo un pequeño parque y en esta época se llena de contrastes de colores... y de hojas.


Ayer cogí algunas hojas para hacer alguna manualidad y vi otras cosas que se caen de los árboles (que no sé como se llaman, ciertamente), y se me ocurrió decorar una vela que tenía en el salón algo solitaria y sosa.



Ya que estamos en temporada de frutos secos se me ocurrió utilizar algunas avellanas y una nuez. No me entran muchas cosas más en la pequeña bandeja.


Y su elaboración, por decirlo de algún modo, es muy sencilla:
Primero limpié un poco los frutos secos con papel de cocina humedecido en agua.
Después fui colocando todo en la bandejita con la vela, de forma decorativa. Primero la piña y la hoja, luego la nuez y las avellanas y por último los otros dos elementos que no sé como se llaman. A modo de sujeción situé una avellana estratégicamente junto a la hoja.


Me gusta el resultado de mi bandejita otoñal, pero si a vosotros no os pega con vuestra decoración, tenéis la opción de pintar alguno de los elementos del color que os guste.


Animaos a hacerlo porque es muy sencillo, rápido y limpio. Y espero que os guste.
Saludos!!

2 comentarios :

  1. Anónimo3/11/13

    Me parece super bonito y elegante. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  2. De nada y gracias a ti por tu comentario.

    ResponderEliminar