Fantasmas de papel

25 de octubre de 2013


Como se acerca el fin de semana, he querido publicar esta entrada dedicada especialmente a los más pequeños de la casa. Creo que estos fantasmas de papel son muy fáciles de hacer, tal vez necesiten la ayuda de sus padres para imprimir el modelo, pero pueden hacer ellos mismos el dibujo, aunque no les quede perfecto.

Sólo vais a necesitar:

Primer paso, realizar una espirar sobre un folio blanco (aquí tenéis el modelo para imprimir)
Yo, en opciones de la impresora, he puesto la opción de imprimir el dibujo en 3 tamaños diferentes: Medio folio, página completa, y en dos hojas:



He completado el dibujo de mi fantasma, dibujando la cabeza a mano alzada:


Lo he recortado. La parte interior es algo más complicada, tenéis que hacerlo despacio:


Y por último le he dibujado los ojos y la boca:


Ahora sólo queda poner un hilo por la parte de atrás, que podéis sujetarlo con celo y colgarlos donde queráis. Para que la espiral se estire bien podéis poner una pinza de la ropa en el extremo de la cola del fantasma, durante un par de horas, y luego se la quitáis. Y ya está. ¿A qué es fácil?
Creo que mis fantasmas de papel no asustan mucho. ¿Qué os parece a vosotros?

No hay comentarios :

Dime que te ha parecido y me harás muy feliz