Fuentes de texto para guirnaldas

26 de septiembre de 2013

Hace más de un mes, buscando por internet fuentes de texto alegres o divertidas para la nueva imagen de mi blog, encontré una web donde se pueden descargar fuentes de uso libre: www.fontspace.com.

En la parte izquierda de la página veréis una nube de etiquetas, y buscando buscando encontré estas graciosas letras con forma de tren, que he utilizado en el título de mi blog.
JI TOY TRAIN
Al seguir curioseando un poco más en esa web, vi unas letras con forma de banderines, y se me ocurrió que de este modo sería más fácil realizar cualquier guirnalda para cumpleaños o fiestas temáticas. Sólo hay que
1- Descargar la fuente de texto. 
2- Escribirlas en Paint, Word, Power Point... con los colores que os gusten.
3- Imprimirlas sobre cartulina o papel, teniendo la posibilidad de realizarlas en cualquier tamaño.
4- Recortarlas.
Así de fácil y rápido.
Si las imprimís en blanco y negro podéis hacer que los más peques de la casa las coloreen con sus pinturas, acuarelas o rotuladores.
Os voy a ir poniendo algunas fuentes que he encontrado, aunque hay muchiiisimas más. Si queréis descargarlas tenéis que clicar sobre el nombre de cada fuente. Al final de esta entrada os explicaré brevemente cómo lo tenéis que hacer. 
KG A LITTEL SWAG

JI PUNPKINS

KR SCRIBBE HEART

ALPHABALLOON

KR PRINCESS

KR NGHT`S BIRTHDAY
KG ROYALS

Y ahora os digo cómo tenéis que hacer para descargarlas (windows7):



Espero que las utilicéis. Yo ya lo he hecho y me parece una forma divertida de hacer una guirnalda de papel.  ¿Os gusta la mía?







4 comentarios :

  1. Muchísimas gracias, me viene genial para el cumple de mi sobrina. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada MJose, y felicidades a tu sobrina. Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas, me encantaron, las pondre en practica para decorar mi daycare! gracias!!!

    ResponderEliminar